jueves, 13 de enero de 2011

Al estratega militar con cariño

El beso de Carlos Salinas
Bajo reserva, 13 de enero 2011, EL UNIVERSAL

Carlos Salinas de Gortari no se cansa de elogiar al presidente Felipe Calderón por enfrentar a las organizaciones criminales, de exaltar la guerra —desde el gobierno federal ya no la quieren llamar así— contra las mafias del narcotráfico. “Me parece que ahora en estas circunstancias de dificultad en materia de seguridad, el presidente Calderón ha sido muy valiente, al tomar las decisiones que ha venido tomando…”, dijo ayer en Aguascalientes. No es la primera vez que don Carlos lanza flores a Calderón, lo ha hecho en el pasado, pero coincide ahora con el relanzamiento de la estrategia gubernamental de los Diálogos por la Seguridad, donde se dieron cifras de los miles y miles de muertos por la confrontación de los grupos criminales. ¿El beso del diablo en el arranque de la contienda electoral 2011-2012? Salinas se sigue moviendo por el país con el pretexto de promover su nuevo libro.

5 comentarios:

Falcón dijo...

Contra zetas porque llevan la inicial de Zedillo.

Anónimo dijo...

Dioz Zanto !!

Anónimo dijo...

zoiz unoz zopencoz¡¡¡

Anónimo dijo...

¿Me perdí de algo? ¿Cuándo fue que Salinas perdió el miedo de mostrar la cara aquí en México? ¿Cómo es que este hampón puede andar impune por ahí sin que nadie le aviente siquiera uno de gallina?

RAFAEL FIERRO dijo...

Elogio(s.)Eufemismo de un ex mandatario criminal,dirigido a un idiota que pretende desterrar el crimen de un sociedad corrupta por noción.