sábado, 29 de enero de 2011

Porque Ud. NO lo pidió

Entre petardos y música inaudibles se incineraron más de 1 millón de pesos en la inauguración del puente Atarantado (o Matutendido). Con atolondramiento didáctico, se explicó de nuevo la extrema necesidad de un puente colgante que permita aumentar el caudal del río de autos.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

duda: ¿por qué le dicen puente "atarantado" y no "atirantado", si se supone que tiene tirantes?

Anónimo dijo...

que pregunta tan zonza, digna de un atarantado

Astrid Sánchez dijo...

Muy chido la verdad, yo fui a la inauguración y en verdad mejoró mucho la cuiudad, nos dió espacioa los jovenes y en verdad me da gusto que se hagan cosas así.
Bien por el gobierno de Jalisco!!!

Unknown dijo...

la neta no solo el puente quedo chido, tambien la idea del parque de abajo para que la sociedad conviva ahi esta perrisima!!! felicidades al Gobierno del estado que le entro a la problematica y les salio bien!!!

Anónimo dijo...

anónimo 2, entonces explícame pq le dicen atarantado

Brujilda dijo...

No soy el anónimo dos, pero igual contesto:

1. Por el nivel de pendejez del proyecto, el cual ni por el putas va a solucionar nada, sino solamente a aventar el problema unas cuadras más adelante.

2. Por seguir priorizando el uso del automóvil por encima de otras vías que realmente tengan que ver con la sostenibilidad.

3. Por haber depredado una importantísima cantidad de árboles -seres sintientes-, con el fin de construirlo.

4. Por derrochar plata a lo imbécil en una estructura -tirantes- que no era indispensable para su funcionalidad.

5. Por la contaminación visual del diseño.

Aunque soy oaxaqueña, me re jode ver la manera en que están acabando con esta ciudad.

Gabo_t dijo...

Por si no te quedo claro, esa parte de la avenida tenia bastantes árboles y banquetas muy amplias, por las que los vecinos de estas colonias salían a pasear por las mañanas, realmente era un parque y al construir el viaducto se chingaron todo este arbolado y rematan con el puente, no es necesario hacer parques bajos puentes, no sean atirantados, si esta nuevecito y ahora no se ven problemas, pero métete debajo de los demás puentes y así es como lo vas a ver en algunos años, que te parece si te metes por la calzada en avenida republica, o al de patria… Así de bonitos son los puentes con el tiempo…

Como para cruzar un río o la barranca, habría estado bien empleada la técnica, pero para cruzar una avenida…. NO MAMEN…!

Anónimo dijo...

Brujilda y Gabo, muchas gracias por tan documentada y amable explicación.
Anónimo 2, te mando un :P

Anónimo dijo...

Hoy ya me quedé atorado por el tráfico en el atarantado, y eso que no era hora pico. . .valientes soluciones. . . .

Anónimo dijo...

A la bio a la bao a la bim bom bam, Gabo, Brujilda, ra ra ra!!!

Unknown dijo...

a mi me parece que el puente le da una vista más moderna a la ciudad, hay que reconocer que es una buena obra

Brujilda dijo...

Lizettita, el averno nos libre "dementes" como la tuya, en donde el look, la forma priman sobre el fondo y la resolución de las causas raíces de los problemas; el equivalente a ponerte implantes en la lolas sólo porque se ven más lindas o porque te dan un look más moderno...¿Puedes imaginar la plata de la cirugía, invertida en un buen proceso de psicoterapia a largo plazo en todas las mujeres que llevan implantes en este planeta? ¿Puedes imaginar mujeres y más mujeres empoderadas y trabajando sobre sus conciencias, en lugar de hacer lo que sea con tal de engancharse a un marido para que las mantenga? Claro que no, aquí como en el cuento original de Cenicienta, cuando no les entró la zapatilla de cristal alas hermanastras, la madre dijo: No problem, traigan el serrucho, aquí cortamos lo que sobra y verán que a huevo les consigo consorte! Cómo no, caraxo, pero si aquí lo que importan son las apariencias y a mí ya me urge que en todos los reinos se sepa que Griselda no es tan patona y que Anastasia no es tan mensa!!!

Y cualquier parecido con los idiotas que nos gobiernan es pura sincronía.

Ahí se ven, mi escoba necesita refacciones nuevas.

Anónimo dijo...

Anónimo homonino III.

Con los idiotas que gobiernan basta!.
Los ciudadanos no están obligados a serlo, repito, no están obligados a ser idiotas, no es ley.

Anónimo dijo...

Anónimo homónino IV.

Por cierto, me tiene hasta la madre tanta celebración fútil e innecesaria, desde el bicentenario, no tengo ganas de saber de nínguna otra celebración, resultó un fraude y no falta el lelo que aplaude, ¿Qué no se supone que estamos en tiempos de ahorro y gasto mesurado? ¿O que las alzas sólo nos afectan a los ciudadanos sensibles y el resto son zombies partidistas, meros borregos?... Emilio Márquez es un bodrío en todas las formas posibles y sus huestes por igual.

Anónimo dijo...

Gastar un millon de pesos en contaminación atmosferica con tanto petardo y auditiva es de llamar la atención, todos los medios y ciudadanos se quejan por la educación que se imparte en las escuelas, pero nunca se dan una vuelta para visitarlas y ver las condiciones en que laboran los maestros y en las que convive el alumnado con aulas peores que una prisión y no decir de los sanitarios que ese millon no ayudaria más a dar remodelación a dichas instituciones, pero eso no da votos ni la tv cobra derechos por trasmitir estos excesos... aque mis ciudadanos panistas con que poca cosa se apantallan

Falcón dijo...

Brujilda- infórmame sobre tu pócima mágica(gna_ecker@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Pan y circo...

formula infalible para desviara la atencion del pueblo con falta de criterio y de igual falta de materia encefalica que los politicos, de los verdaderos problemas de la ciudad.

poesiainhalante

Brujilda dijo...

Bigotón:

Mañana le mando la receta por correo electrónico