viernes, 19 de abril de 2013

Muestra

7 comentarios:

Unknown dijo...

Anda "bravisimo" contra los priistas Falcon... aja
Nunca pensé que un cartonista fuera chayotero...

Carlos Jesús Corona Villaseñor dijo...

¿tu le creerías a un Unknown? para mi que es Emily o Fofis Ocampo.

Unknown dijo...

Me identifico con una cuenta de correo de gmail y el sistema pone Unknow no se para quien. Lo que cuenta es mi opinión, no tengo por que dar datos personales para tu satisfacción.

A Falcón no lo mueve hacer un carton contra el ratón rojiverde actualmente "gobernador" por el tema del sobre precio en los pavimentos de Guadalajara? Su aversión al PAN no es gratuita...

Unknown dijo...

Por cierto que no soy ni Emily no Fofis Ocampo. Si a estos personajes se le demuestra que son ratas que los metan al bote. Mientras tanto no pasan de ser habladurías y mentiras.

Carlos Jesús Corona Villaseñor dijo...

...el problema no es que sean o no veraces tus puntos de vista sobre el desempeño del monero, sino que te escudas en el anonimato para denostar a alguien, en este caso llamándolo "chayotero" ¿tienes pruebas de ello? Aquí, y coincidirás conmigo, se trata de elevar el nivel de discusión, saludos.

Unknown dijo...

Mi cuenta tiene nombre y apellido PERO EL SISTEMA LO PONE "UNKNOW". Debo controlar yo eso? Como se yo que tu eres Carlos J. Corona? Bien puedo llamarme yo en Internet Claudia Barboza Llamas y hace diferencia en la esencia de mis comentarios?

De Falcón es evidente su aversión al PAN y de muy buena fuente sé que en los sexenios panistas se acabo el chayote.

Además ya esta grandecito para defenderse solo, no crees? No creo que necesite de "abogados" externos..

Carlos Jesús Corona Villaseñor dijo...

Mira Claudia -unknown-, nunca sería defensor de oficio de nadie y menos a estas alturas de mi vida, además el Sr. Falcón supongo -aún- tiene la lúcidez y maneja los argumentos para hacerlo por si solo, lo que sí es importante defender son los espacios de opinión que la misma gente va creando, como este, ya que es muy fácil rebajarlos a que cumplan la función de simple "trolleo".

No se las filias y fobias del monero, pero sí recuerdo algunos momentos importantes que lo pueden llegar a definir como tal, uno de ellos fue cuando él le dió expresión de caricatura a la indignación popular tras las explosiones del 22 de abril de 1992 con su personaje del "Aquí tienen a su baboso", que apareció ininterrupidamente durante meses en las páginas del diario donde laboraba, exigiendo con él una explicación satisfactoria a las autoridades priístas sobre la tragedia. Con esta insistencia Falcón, junto con muchos mas, fue de los evitaron que el tema se olvidara a los ojos de la opinión pública y se le diera "carpetazo" al asunto.
Un año después, en elecciones, y los analistas así lo estiman, esta indignación de los ciudadanos de Jalisco fue fundamental para que por medio del voto se "sacara" al PRI del gobierno. Insisto, desconozco de filias y fobias del Sr. Falcón pero haciendo historia se puede ver que con su labor de comunicador ayudó, aunque fuese indirectamente, a que el Pan llegara a ser gobierno en Jalisco, en donde estarían por largos dieciocho años.
Ahí está mi opinión, saludos cordiales.